En El Boticario trabajamos desde 1946 con la filosofía de brindar sabor artesanal día a día, llegando a miles de hogares con productos recién salidos del horno y exclusivamente preparados para cada ocasión. Una gran compañía con más de 60 años manteniendo la confianza de nuestros clientes que exigen productos de alta calidad, delicadeza y buen gusto.

 

Productos elaborados con materia prima de primera calidad siguiendo los procedimientos y controles de nuestro sistema de análisis de peligro de control crítico (APPCC).

 

A lo largo de los últimos años hemos llevado a cabo un proceso de crecimiento interno basado en la inversión en personas, equipos, logística e infraestructuras que nos permite ofrecer al mercado un producto de calidad, llegando al cliente final a través de pequeños y grandes distribuidores.

 

Nuestra trayectoria está cimentada en un gran equipo de personas perfectamente cualificadas para desempeñar su labor

 

Desde el universo mas colorido de pasteles, la delicadeza de las tartas con decoración personalizada, la bollería mas tierna, la magdalena mas esponjosa y dulce hasta las “delicatessen” mas exquisita. El Boticario ofrece una variedad de opciones para todos los paladares.

 

Desde ahora contamos con una nueva línea baja en calorías y apta para diabéticos, manteniendo el sabor tradicional, lo que nos permite llegar a casi todas las personas que quieran permitirse un capricho muy dulce.